Lamentan derrota del Real Garcilaso

La prensa peruana lamentó ayer la derrota del Real Garcilaso de Cusco en los cuartos de final de la Copa Libertadores y coincide en que será muy difícil revertir el resultado en el partido de vuelta, tras el 3-1 logrado el miércoles por el Independiente Santa Fe de Colombia.

Para el diario El Comercio, Garcilaso quedó “al límite de la eliminación”, entre otras cosas por la “candidez” e “inocencia” de su defensa, fácilmente superada por los delanteros de Santa Fe.

Para Ojo, el cuadro colombiano “le pasó por encima” al peruano, en una noche fatal para el conjunto que se había convertido en una sorpresa en la Libertadores al llegar hasta los cuartos.

“Falló la máquina”, tituló el diario Perú 21, mientras que La República destacó: “Ni con la altura (los 3 mil 390 metros de Cusco) como aliada y con un sistema ofensivo, Garcilaso pudo superar a los colombianos, que tienen la receta para el éxito”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código