BINOMIOS DEL AÑO

Langman, Rojas y Lakas, los mejores

La única prueba que hace falta para cerrar el ciclo de competencias de la equitación nacional es el campeonato nacional.

Quedando solamente el campeonato nacional por delante, ya la Organización Ecuestre de Panamá dio a conocer los binomios del año 2011.

Después de 11 pruebas inscritas en el calendario de competencia, válido para el ranking nacional, Vivian Langman, del club La Huaca, quedó como campeona y subcampeona de la categoría Juvenil.

Junto a ´Vendaval´ logró el título de campeona, después de acumular 291 puntos en 9 de las 11 pruebas que realizaron intercaladamente los 5 clubes de equitación del país.

Mientras que junto a ´Dom Perignon´ sumó 211 puntos para asegurarse la segunda casilla, solo dos puntos sobre Natalia García de Paredes y ´Valentín H´, quienes se apoderaron de la tercera casilla al acumular 209 tantos.

Langman logró ocupar en seis ocasiones el primer puesto de su categoría.

Por su parte, el jinete Pedro José Rojas, de la Hacienda Country Club, ganó la categoría Adulto, por diferencia de tres puntos con Eduardo Gouveia.

Rojas trabajó toda la distancia con ´Jade de Tathiou´ para sumar 184 puntos después de participar en seis pruebas.

Por su parte, Gouveia, del club La Huaca, hizo lo propio con ´Click´, se quedó con 181 puntos en la tabla general, seguido por la amazona del Club Castilla del Oro Victoria Heurtematte con ´Up Times´, quien logró acumular 138 unidades.

OTROS GANADORES

En la división Infantil A, Elizabeth Lakas con ´Refusilo H´ no tuvo rivales y se coronó con 196 puntos.

Lakas es amazonas del Club Castilla del Oro y participó en 5 de los 11 eventos interclubes.

Otra de las amazonas premiadas por su buena actuación por parte de la Organización Ecuestre de Panamá, fue Julianna de la Guardia junto a ´Piccolino H´ del Club Castilla del Oro.

La amazonas logró 272 puntos, siendo el segundo puntaje más alto de todo el ranking nacional, solo detrás de la dos veces triunfadora Vivian Langman.

De la Guardia ocupó el primer lugar en 11 de las 22 jornadas de la temporada regular de equitación.

Custodiándola quedaron Susana de la Guardia junto ´Fortacho H´ con 211 puntos y Natalia García de Paredes con ´Valentín H´ con 206 puntos, ambas del Club Castilla del Oro.

Finalmente, la división Preinfantil fue la más cerrada de todas las divisiones, ya que entre la campeona y la subcampeona solo hubo dos puntos de diferencia.

Gretel Roux junto a ´Indio Nico H´ ganaron la categoría con 251 puntos, superando a Silvana Heilbron y a ´Luciana´ con 249 unidades y a Isabella Díaz con ´Chilavert H´, quienes consiguieron 244 tantos.

Para cerrar con broche de oro la temporada, el campeonato nacional será del 24 al 27 de noviembre, según anunció Carlos Padrón, presidente de la Organización Ecuestre de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código