Lanús llega a la cima tras un gran triunfo

En la jornada de hoy, el equipo de Boca Juniors visita a Newell´s Old Boys, mientras que Racing Club irá a la casa del peligroso Banfield.

Lanús empató ayer sin goles con San Martín de San Juan y emparejó la línea de Vélez Sarsfield en la cima en la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

San Lorenzo venció 3-1 a Argentinos e Independiente recibía a Estudiantes de La Plata.

Lanús llegaba a la provincia de San Juan con puntaje perfecto luego de dos presentaciones, pero solo rescató un punto ante el ascendido San Martín, que está invicto en dos partidos y tiene uno pendiente ante Independiente.

El Granate igualó la marcha de los velezanos, que el viernes vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí en el último minuto de juego.

En el Nuevo Gasómetro, Emanuel Gigliotti abrió la cuenta a los 25 minutos y Juan José Morales igualó a los 69 minutos con un golpe de cabeza.

El Turquito Omar Asad hizo ingresar al delantero Bernardo Romeo por Sebastián Luna y al volante uruguayo Emiliano Telechea por Gabriel Méndez. Ambos fueron aciertos del entrenador, ya que Romeo desniveló a los 79 minutos y Telechea cerró el marcador en el último minuto tras eludir a un defensor en el área y definir con precisión ante la salida del arquero Luis Ojeda.

Hoy Boca Juniors visita a Newell´s Old Boys y Racing Club al local Banfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código