SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA NACIONAL

Lanzadores son los que dominan

La serie está de regreso en el Busch Stadium, donde hoy, viernes, los Cardenales, que llevan ventaja de 3-2, quieren acabar de una vez por todas.

Temas:

La Serie de Campeonato entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis, que luchan por el banderín de La Liga Nacional, se ha convertido en un duelo de poder a poder, entre los cuerpos de lanzadores al mando de Don Mattingly y de Mike Matheny.

La serie está de regreso en el Busch Stadium, donde hoy, viernes, los Cardenales, que llevan ventaja de 3-2, quieren acabar de una vez por todas, escudados en los lanzamientos del diestro Michael Wacha (2-0 y efectividad milimétrica de 0.64 en la postemporada).

Wacha blanqueó a los Dodgers, en el segundo juego, ganando 1-0, en un duelo frente al zurdo Clayton Kershaw, que tiene la oportunidad del desquite y la encomienda de mantener con vida a los de Chávez Ravine.

El as del montículo del equipo de Los Ángeles se presenta con marca de 1-1 y efectividad microscópica de 0.47.

Y en caso de que la batalla llegara a su límite, a un séptimo desafío, los de Missouri tienen esperando al estelar derecho Adam Wainwright (2-1, efectividad de 1.57), mientras que los Dodgers responderían con el zurdo coreano Hyun-jin Ryu (1-0, y efectividad de 3.60).

El balance que presenta esta contienda entre Dodgers y Cardenales, en cuanto a producción ofensiva, luego de cinco juegos disputados, es muy bajo: apenas 25 carreras entre ambas novenas.

Los bates del equipo de Don Mattingly han producido 13 carreras, mientras que los de Mike Matheny solo han anotado una docena.

Un reflejo de la supremacía que mantienen los serpentineros de ambos bandos.

El relevista de los Dodgers J.P. Howell ofrece su perspectiva:

“El secreto es la paciencia y tenemos que seguir haciendo nuestra labor como lanzadores, porque nuestros bates están ya despertando. Pero tenemos que ser pacientes, como lo fuimos en los casos de Kershaw y Greinke, al no adelantar sus salidas y dejando que el béisbol siga su curso normal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código