Lanzadores inician primera fase de prácticas

Los jugadores profesionales Antonio Cuan, Eliécer Navarro, Paolo Espino, Enrique Burgos y Alberto Baldonado encabezan un listado de 18 lanzadores convocados para la preselección nacional con miras al torneo eliminatorio al III Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Bajo la dirección del técnico José Murillo la preselección nacional iniciará el próximo martes su preparación en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. En el listado de peloteros con el que se inicia la primera fase de entrenamientos también figuran los receptores Adolfo Reyna, César Quintero, Jaykol De León y Edul Escobar. El plan de entrenamiento en la primera fase es de preparar a los lanzadores y darles buen tiempo para fortalecer su brazo y que estén en buenas condiciones. Otros tiradores son Gilberto Méndez, Ricardo Montilla, Alberto Acosta y Héctor Corpas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código