Lazio gana el derbi y se lleva la Copa Italia

Un gol del bosnio Senad Lulic a los 71 minutos fue suficiente para que el Lazio conquistara un nuevo título tras despachar 1-0 a la Roma.

Lazio se adjudicó ayer la Copa Italia al vencer 1-0 a la Roma, un triunfo que le permitió apoderarse del último boleto para la próxima edición de la Liga Europa.

El volante bosnio Senad Lulic anotó el gol de la victoria a los 71 minutos, al desviar un centro que solo alcanzó a manotear el portero de la Roma, el rumano Bogdan Lobont. Dos minutos después, la Roma tuvo la gran ocasión de lograr el empate con un tiro libre de su capitán Francesco Totti, que el arquero Federico Marchetti logró desviar al travesaño. “Esta victoria no será olvidada”, dijo Lulic. “Estaba en el momento adecuado. Le dedicó este gol a mi esposa que está embarazada”.

Lazio ha ganado cuatro de los últimos cinco clásicos capitalinos. También es la sexta vez que se consagran campeones del torneo de copa.

En un partido que para los dos equipos tiene la importancia de una final de campeonato por la rivalidad histórica de sus tifosi, las medidas de seguridad fueron máximas, con policías dentro y fuera del estadio Olímpico. Durante el encuentro, la ciudad fue un desierto, ya que la mayoría de sus casi 3 millones de habitantes estaban pegados a la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código