Lazio sorprende de visita 3-1 a Fiorentina

La Fiorentina, tercer clasificado, desaprovechó la oportunidad de colocarse como líder provisional de la Serie A italiana, al perder en casa por 3 a 1 ante el Lazio, ayer sábado en la 19ª jornada del campeonato.

Un empate hubiera bastado al equipo de Florencia para pasar a comandar la tabla, a la espera de los resultados de hoy domingo, pero el revés hace que incluso peligre su tercer puesto, si la Juventus (4ª) gana hoy en el terreno de la Sampdoria (13º).

El Inter de Milán llegará por lo tanto como líder hoy domingo, día en el que recibe al Sassuolo (7º) en el primer partido del día en la Serie A.

A un punto están Nápoles, que visita al modesto Frosinone (18º), y la Fiorentina, que verá el cierre de la jornada como espectadora.

El español Keita Baldé puso por delante al Lazio en el descuento de la primera parte (45+1) definiendo perfectamente tras recibir del serbio Filip Djordjevic.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic logró el segundo del Lazio en el 90+2, la Fiorentina respondió un minuto después (90+3) acortando por medio del argentino Facundo Roncaglia y finalmente, ya en el 90+6, el brasileño Felipe Anderson puso la sentencia definitiva, en un desenlace loco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código