LeBron James se reivindica ante Bulls

LeBron James(AP/Paul Beaty. LeBron James(AP/Paul Beaty.
LeBron James(AP/Paul Beaty.

Olvídense de los nervios de ese primer partido. LeBron James volvió a ser el mismo de siempre.

James anotó 36 puntos y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron tras perder el primer partido de la temporada ante Nueva York, para vencer 114-108 a los Bulls de Chicago en tiempo extra el viernes por la noche.

“Era una oportunidad para reivindicarnos”, comentó James.

El astro de los Cavaliers atinó 14 de sus 30 tiros, y además sumó ocho rebotes, cuatro robos y apenas perdió tres balones.

La noche previa, falló 10 de sus 15 intentos y perdió la pelota en ocho ocasiones ante los Knicks, en su primer partido de temporada regular con Cleveland tras jugar cuatro años en Miami.

El duelo entre los Cavaliers y los Bulls, dos de los equipos que se espera que dominen la Conferencia del Este, fue uno tenso que se decidió en los minutos finales.

“Jugamos un buen básquetbol”, comentó el entrenador de Cleveland, David Blatt, luego de conseguir su primer triunfo en la NBA.

“Se trataba de jugar bien y sin altibajos durante todo el partido, y lo hicimos. Le ganamos a un equipo muy bueno. No la teníamos nada fácil después del partido del jueves”.

Derrick Rose anotó 20 puntos por Chicago, pero su primer partido importante en casa en casi un año se vio estropeado por un esguince de tobillo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código