LeBron anotó 39 y los Heat acabaron con los Lakers

Miami no tuvo mayores problemas para derrotar como visitantes 99-90 a un equipo de Los Ángeles que ha perdido siete de sus últimos nueve.

Nada mejor para el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade que llegar al Staples Center con los Heat de Miami y conseguir una gran victoria ante Los Ángeles Lakers en el duelo de equipos campeones de la NBA.

James, que la pasada noche le había quitado al escolta Kobe Bryant, de los Lakers, la marca del jugador más joven que alcanzó los 20 mil puntos, esta vez también lo superó en el duelo individual y los Heat consiguieron la victoria el pasado jueves a domicilio por 90-99.

La estrella de los Heat aportó 39 puntos y 8 asistencias que no dejaron ninguna duda del gran momento de forma por el que atraviesa y junto al veterano escolta Ray Allen también anotó los tantos decisivos en la recta final del partido.

Mientras que Wade, que cumplió 31 años, lo celebró con un buen trabajo ofensivo que le permitió aportar 27 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperaciones de balón.

Pero tuvo que ser el veterano escolta Allen el que surgiese como factor sorpresa y sexto hombre que anotó nueve tantos, incluidos siete en los últimos cinco minutos del partido, que impidieron la reacción final de los Lakers (17-22).

Bryant lideró el ataque de los Lakers al conseguir 22 puntos, pero 13 fueron en el cuarto período y además falló 17 de 25 tiros de campo.

El pívot Dwight Howard aportó otro doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes, que esta vez tampoco pudo evitar la derrota de los Lakers, la séptima en los últimos nueve partidos que han disputado.

KNICKS EN LONDRES

El alero Carmelo Anthony volvió a Londres, donde el pasado verano ganó la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y esta vez lo hizo con los Knicks de Nueva York a los que guió al triunfo cómodo de 102-87 ante los devaluados Pistons de Detroit. Anthony aportó 26 puntos, 4 asistencias y puso 2 tapones que lo dejaron como el líder del ataque de los Knicks (25-13), que los consolidó en el primer lugar de la División Atlántico al conseguir el segundo triunfo consecutivo y ponerse a dos y medio de ventaja sobre los Nets de Brooklyn en la lucha por el liderato.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código