LeBron sufre en la pretemporada

El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se perdió 13 encuentros de la campaña anterior. El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se perdió 13 encuentros de la campaña anterior.
El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se perdió 13 encuentros de la campaña anterior.

++

LeBron James quedó descartado para jugar el último partido de Cleveland en la pretemporada, ayer lunes por la noche ante Dallas, pero el entrenador de los Cavaliers confió en que el astro estará listo la próxima semana, cuando comience la campaña regular.

James, a quien se le aplicó una inyección antiinflamatoria en la espalda la semana pasada, no juega desde el 12 de octubre.

Antes del partido contra los Mavericks, se preguntó al entrenador de Cleveland, David Blatt, si había posibilidades de que James estuviera listo para el 27 de octubre, cuando los Cavs visiten a Chicago.

“Estará listo para el partido inaugural de la temporada”. El astro, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se perdió 13 encuentros de la campaña anterior, la mayor cantidad en su carrera, debido a problemas de espalda y rodilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código