Lee ya tiene equipos en la mira para canje

El pelotero panameño Carlos Lee, quien jugará su última temporada con los Astros de Houston, le ha dado a los siderales una lista de 14 equipos a los que estaría dispuesto a irse en la primera mitad de la temporada del béisbol de grandes ligas.

Lee, quien ganará 18.5 millones este año, es el mayor candidato a ser cambiado si tiene una buena primera mitad de la temporada, de acuerdo con los planes que se ha trazado Houston con el jugador panameño.

Ahora, los Astros aprovechando la cláusula limitada de no cambio de Lee, han dejado saber su interés en negociar su canje con cualquier equipo al término de la primera mitad.

“El toletero podría ser una buena opción para un equipo de la Liga Americana que necesite un bateador designado. Pero por ahora, sigue con los Astros, con todo y sus primeras canas”, refiere la nota de los Astros.

“Sólo hago las cosas día por día y trato de hacer lo mejor todos los días”, dijo el istmeño. “Si pasa un cambio, pasa. No me preocupo por eso”, afirmó Lee, quien jugará esta temporada permanentemente en la primera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código