Lee remolcó dos carreras, pero cayeron los Astros

El toletero panameño está bateando para .266, con 63 carreras producidas y totaliza 11 jonrones esta temporada.

El grandes ligas panameños Carlos Noriel Lee bateó ayer de 2-1, con dos remolcadas y dos boletos, pero eso no evitó que los Astros de Houston sufrieran otro revés frente a los Cerveceros de Milwaukee, esta vez por pizarra de 7-3.

Los Cerveceros, que han hilvanado una seguidilla de seis triunfos, se apoyaron en su as Zack Greinke, quien lanzó siete buenas entradas y recibió el respaldo de sus compañeros, que bombardearon al abridor de Houston, Bud Norris(5-8).

Lee, quien sacudió su jonrón número 11 de la campaña el día anterior, dejó su promedio de bateo en .263, producto de 112 hits en 421 turnos al bate. Ahora tiene 63 producidas. Greinke tuvo ayer su mayor permanencia en el montículo en la temporada lanzando siete entradas y el cubano Yuniesky Betancourt produjo tres carreras para ser los ejes del triunfo de los Cerveceros.

Greinke (10-4) permitió una anotación y cuatro imparables. Ha ganado sus últimas tres aperturas y mantenido a sus adversarios en dos carreras limpias o menos en sus últimas seis.

Milwaukee ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos.

Prince Fielder bateó un cuadrangular, tuvo tres imparables y anotó cuatro veces por los Cerveceros.

Mark Kotsay agregó tres hits y una carrera impulsada jugando en lugar del lesionado Corey Hart.

Cardenales 8, Marlins

Matt Holliday impulsó ayer domingo tres carreras con un par de sencillos con dos outs, Albert Pujols conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis redondearon su primera barrida en cuatro partidos fuera de casa desde 2004, con una victoria de 8-4 ante los Marlins de Florida.

En una sola serie, los Cardenales empataron su racha ganadora más larga en la campaña.

Pujols ligó su tercer vuelacercas de la serie y su 27mo. de la temporada. En la sexta entrada recibió una base por bolas intencional que resultó contraproducente para los Marlins, cuando Holliday siguió con el sencillo del empate. Entonces Florida dio otro boleto intencional a Lance Berkman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código