Lee sigue firme con los Marlins de Florida

El primera base panameño Carlos Lee , apodado El Caballo, sigue firme con los Marlins de Miami pese a los insistentes rumores de cambio que rodean a esta franquicia de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Los Marlins, que se han deshecho de algunos jugadores claves recientemente, como los venezolanos Omar Infante y Aníbal Sánchez, sigue diciendo que hay otros peloteros sobre la mesa antes de la fecha límite (31 julio) para canjes directos.

Aunque fuentes dentro de la organización, que pidieron mantener el anonimato, dijeron que es ya muy difícil que se hiciera algún otro movimiento. “No es raro que se tenga que pasar por esto, hay que tener presente que esto (las Grandes Ligas) es un negocio”, recordó Lee.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código