LIGA PREMIER

Leicester no afloja

El argentino Ulloa marcó el gol de la victoria al minuto 89 sobre el Norwich para el todavía sorpresivo líder.
Leonardo Ulloa. Leonardo Ulloa.
Leonardo Ulloa.

El puntero Leicester y el campeón Chelsea ganaron ayer con goles en el último minuto y mantuvieron a flote sus respectivas campañas por el título de la Liga Premier y la clasificación a las competencias europeas.

El argentino Leonardo Ulloa salió de la banca a los 78 minutos para luego anotar el gol del triunfo 1-0 sobre Norwich, con el que Leicester aumentó a cinco puntos su colchón sobre Tottenham y Arsenal en lo más alto de la clasificación.

Branislav Ivanovic, por su parte, cabeceó el tanto con el que Chelsea completó una remontada y superó 2-1 a Southampton.

Mientras los escépticos esperaban a que Leicester bajara de la nube, el pequeño club del centro de Inglaterra sigue sumando puntos y encara las 11 últimas fechas desde lo más alto de la clasificación.

“Lo importante es sumar puntos” , dijo el técnico de Leicester, Claudio Ranieri. “Creemos en nosotros, creemos que es importante luchar hasta el final”.

Con 56 unidades en 27 fechas, Leicester tiene 5 de ventaja sobre Tottenham y Arsenal, que juegan hoy contra Swansea y Manchester United, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código