Leicester defiende liderato ante el United

El Leicester, sorprendente líder del campeonato inglés, defiende su posición en Old Trafford ante el Manchester United (2º) hoy sábado, en el duelo estelar de la 14ª jornada.

Con 1 punto de ventaja sobre el United, 28 sobre 27, el equipo dirigido por el veterano italiano Claudio Ranieri (64 años) logró la primera plaza el pasado fin de semana al ganar al Newcastle y aprovechar los tropezones del Manchester City (3º) y del Arsenal (4º), ambos con 26 puntos.

El Leicester solo cuenta una derrota esta temporada y llega a la casa de los Reds Devils con una racha de cuatro triunfos. La sensación del equipo es el goleador Jamie Vardy, que ha encadenado 10 partidos de la Premier League consecutivos marcando, lo que igualó el récord absoluto del holandés Ruud van Nistelrooy con, precisamente, el United. Un gol de Vardy en Old Trafford le daría el récord en solitario. “El año pasado ya nos hizo daño”, dijo Louis van Gaal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código