Lemaitre fija mejor marca del año en 200 metros

Christophe Lemaitre.AFP Christophe Lemaitre.AFP
Christophe Lemaitre.AFP

El francés Christophe Lemaitre realizó la mejor marca mundial del año en la prueba de 200 metros, con un tiempo de 20.44 segundo, ayer domingo en la reunión de atletismo en sala de Metz (noreste de Francia).

Lemaitre mejoró en ocho centésimas la precedente mejor marca mundial del año (20.52), realizada por el canadiense Brendon Rodney en Boston, el 13 de febrero. Por su parte, el cubano Alexis Copello se impuso en triple salto (16.95 metros), por delante de los franceses Benjamin Compaoré (16.70) y Jean-Marc Pontvianne (16.58 metros).

Otros latinoamericanos que se destacaron fueron el también cubano Yohany Portilla, tercero en 60 metros vallas (7.70 segundos), y el puertorriqueño Luis Castro, también tercero en salto de altura (2.25 metros).

En tanto el francés Renaud Lavillenie ganó la primera edición del All Star de pértiga, organizado por él mismo, con una marca de 6.02 metros, nueva mejor marca mundial de la temporada, mientras que en la prueba femenina ganó la brasileña Fabiana Murer.

El plusmarquista mundial superó esa altura al primer intento, para derrotar al canadiense Shawn Barber, segundo con 5.91 metros.

En la prueba femenina se impuso Murer con una marca de 4.71 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código