Lemaitre solo se concentrará en los 200

El francés Christophe Lemaitre, el único atleta de raza blanca que ha bajado de los 10 segundos en 100 metros, ha decidido renunciar a esta prueba en los Juegos Olímpicos de Londres para centrarse en la de 200, anunció ayer su entrenador, Pierre Carraz.

Lemaitre, que ocupa sólo el puesto vigésimo sexto en el ranking mundial de 100 con una marca de 10.04, figura cuarto en la lista de los 200 con el registro de 19.91 que consiguió, precisamente, en la reunión de Londres el pasado día 14.

“En 100 metros, Christophe está décimo entre los atletas inscritos (en el torneo olímpico). En cambio, en 200 podemos aspirar a una medalla”, declaró Carraz, aunque advirtió que su discípulo podría reconsiderar su decisión si hubiera bajas importantes en la modalidad de los 100 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código