FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Leo Gámez cree que no hay relevo boxístico

La sobreprotección que tienen los apoderados sobre sus boxeadores afecta el curso normal de las cosas, confesó el púgil venezolano.

El ex campeón mundial de boxeo, el venezolano Leo Gámez, indicó ayer en Maracay, Venezuela, que en pugilismo no existe un relevo generacional producto de muchos factores.

Para Gámez, quien en su carrera profesional ganó cuatro títulos mundiales, la sobreprotección que tienen los apoderados sobre sus boxeadores afecta el curso normal de las cosas.

“Los apoderados cuidan mucho a sus boxeadores y le escogen los rivales”, indicó Gámez. “Por eso ves que en las cartillas grandes solo escuchas nombres como Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Miguel Cotto, para mencionarte algunos”.

Con respecto al pugilismo en su país, explicó que la falta de apoyo ha afectado mucho el desarrollo de este deporte.

“Las televisoras cobran mucho dinero por hacer una cartilla y no hay apoyo en el boxeo profesional ni mucho menos en el aficionado”, confesó.

En cuanto al boxeo en Panamá, dijo que pasa por un buen momento, ya que cuentan con el apoyo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“En Panamá hay mucho boxeo y nuevos peleadores, también el apoyo que le brinda la AMB es positivo para el desarrollo del boxeo panameño”, apuntó el excampeón, quien ahora es coordinador de deportes en Cagua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código