De León, líder de la primera eliminatoria

El atleta Manuel De León terminó como líder de la tabla de posiciones de la ronda clasificatoria de bolos que cumplió su primera fecha en días pasados.

El torneo eliminatorio organizado por la Comisión Nacional de Bolos tiene como objetivo escoger a la selección nacional que competirá en los XVII Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

De León derribó mil 412 pines, lo que le valió para ocupar el primer lugar del clasificatorio que se realizó en el Albrook Bowling.

En este torneo, los bolicheros deben completar 36 juegos, clasificando a seis (6) bolicheros a la preselección y solo dos (2) formarán parte de la selección nacional.

La clasificación la completan Carlos Olmos, en el segundo lugar con mil 246, Juan Carlos Narváez con mil 233, en la tercera plaza, Cali Sing con mil 226, Diego Espósito con mil 225 y en la sexta casilla, Sixto Ruedas con mil 224.

Las acciones de esta competencia que cuenta con el aval del Comité Olímpico de Panamá, continuarán hasta el próximo 15 de abril.

En total son 23 atletas los se encuentran peleando por entrar entre los seis primeros lugares de la competencia y posteriormente ser los dos representantes en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código