baloncesto

Leonard y Green destacan y Toronto mejora marca

Los Raptors visitarán hoy, viernes, a los Orlando Magic, y los Heat reciben ese mismo día a los Cleveland Cavaliers.

Temas:

Kawhi Leonard, en una de sus mejores actuaciones.AP Kawhi Leonard, en una de sus mejores actuaciones.AP
Kawhi Leonard, en una de sus mejores actuaciones.AP

El astro Kawhi Leonard anotó 30 puntos y su compañero Danny Green encestó el triple de la victoria con 22.7 segundos por jugar y los Toronto Raptors vencieron así en la NBA a los Miami Heat con pizarra de 106-104.

El quinteto canadiense logró así el mejor balance de la temporada en la Liga con 26-10. Los Raptors visitarán hoy viernes a los Orlando Magic y los Heat reciben ese mismo día a los Cleveland Cavaliers.

Green terminó con 18 puntos y Fred VanVleet agregó 16 para los Raptors, quienes sobrevivieron a un salvaje cuarto parcial que vio 12 cambios de ventaja y cuatro empates entre los dos equipos.

Miami tuvo tres tiros en la posesión final del juego, con el veterano Dwyane Wade y Justise Winslow fallando ambos triples.

Winslow anotó 21 puntos para Miami, pero vio cómo se rompía una racha de su equipo de cinco victorias consecutivas.

Josh Richardson anotó 17 y el pívot Hassan Whiteside anotó 16 para Miami. James Johnson y Tyler Johnson anotaron 12 puntos cada uno para el Heat, mientras que Wade tuvo 10. El camerunés Pascal Siakam agregó 10 para los Raptors.

La bandeja de Winslow con 35.2 segundos restantes puso a Miami arriba por un punto, pero en la siguiente posesión de Toronto, Green se encontró abierto en la esquina derecha para el triplazo que doblegó finalmente al Heat.

En Chicago, el dominicano Karl-Anthony Towns logró un doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes y su compañero Derrick Rose, en su regreso, anotó 24 puntos y ocho asistencias para que los Minnesota.

Timberwolves vencieron a los anfitriones Bulls 119-94. Este fue el segundo triunfo consecutivo de los lobos grises en la carretera.

Rose, la primera selección en el draft de 2008, jugó sus primeras siete temporadas en Chicago y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en 2011. Se había perdido el juego anterior de Minnesota con un dolor en el tobillo izquierdo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código