Leonard ayuda en triunfo de Spurs

Leonard Leonard
Leonard

El alero Kawhi Leonard elevó aun más su figura de estrella al convertirse en el líder que guió a los Spurs de San Antonio al triunfo (100-73) ante Los Ángeles Clippers en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoff de la Conferencia Oeste.

Leonard, que un día antes había sido elegido Jugador Defensivo del Año de la temporada regular de la NBA, se encargó de mostrar también su clase en el apartado ofensivo y anotó 32 puntos, la mejor marca como profesional en la competición de la fase final.

El nuevo jugador franquicia de los Spurs solo necesitó estar 29 minutos en la pista del AT&T Center, de San Antonio, para anotar 13 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-3 desde la línea de personal.

La gran labor de Leonard permitió a los Spurs ponerse con la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete y el cuarto partido se jugará hoy, en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código