Los 49ers quieren quitarle el invicto a Detroit

Los Leones tienen hambre

San Francisco viene de su victoria en temporada regular más abultada desde 1987, mientras que los Lions dieron el golpe contra Chicago.

Llega la sexta semana de acción en la NFL, y tenemos interesantes partidos para esta fecha.

San Francisco en Detroit: interesante encuentro donde equipos tradicionalmente perdedores en los últimos años ahora son contendientes en sus respectivas divisiones.

San Francisco viene de su victoria en temporada regular más abultada desde 1987, mientras que los Lions dieron el golpe contra Chicago en Monday Night Football.

Ambos equipos vienen con bajas: los 49ers no podrán contar con los servicios de su receiver Josh Morgan, quien estará fuera el resto de la temporada por una fractura en su pierna derecha, mientras que por el lado de los Lions estarán sin su tight end Tony Scheffler.

En lo que seguro será un partido intenso e interesante, vemos a los felinos presionando a Alex Smith con su gran línea defensiva y colocándose con faja de 6-0 por primera vez desde 1956. Ventaja, Lions.

Buffalo en NY Giants: partido que involucra a unos enrachados Bills que buscan mantenerse al tope de su división, contra unos inconsistentes Giants que no pueden darse el lujo de perder nuevamente en casa.

Mientras los del oeste del estado de Nueva York interceptaron a Michael Vick en cuatro ocasiones para vencer en casa a los Eagles, los del este fueron sorprendidos por los Seahawks, en donde Eli Manning fue interceptado tres veces.

La defensa de los Giants intentará frenar a una poderosa ofensiva de Buffalo que está entre las mejores.

Los Gigantes se posicionan entre los peores equipos corriendo el balón, sorpresivo, ya que este ha sido su fuerte en temporadas anteriores. Los locales son el equipo más urgido de la victoria, la cual creemos que conseguirán en lo que seguro será un choque parejo hasta el final. Ventaja, Giants.

Dallas en New England: choque que involucra a los Cowboys, que vienen de una semana de descanso, visitando a unos Patriots que vienen de derrotar a su rival divisional NY Jets. Los Vaqueros quieren mejorar su imagen después de dilapidar una ventaja de 24 puntos contra Detroit.

Tendrán la oportunidad de acumular muchas yardas hoy contra una defensa de New England, que se posiciona entre las peores de la liga en yardas por partido.

Pero Tom Brady sigue jugando en un gran nivel, y buscarán conseguir su vigésima victoria consecutiva jugando en casa en temporada regular. Ventaja, Patriots.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código