béisbol

Leones llegan a siete triunfos seguidos

Temas:

Los Leones del Caracas anotaron tres veces en la séptima entrada para revertir una desventaja y superar 6-5 a los Tiburones de la Guaira, con lo que extendieron a siete su racha de victorias consecutivas y se mantuvieron como líderes del béisbol venezolano.

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras, mientras que Yandy Díaz bateó de 3-3, con una remolcada y dos anotadas, para encabezar el ataque del Caracas. Ganó Miller Díaz (1-0), con una entrada y un tercio en blanco como relevista.

Perdió Seth Rosin (0-1), castigado con tres carreras en apenas un tercio de entrada. En Maracay, los Tigres de Aragua anotaron cuatro carreras en la octava entrada, para remontar y vencer 6-5 a las Águilas del Zulia, con lo que rompieron una cadena de cinco derrotas.

José Vargas bateó de 4-2, con un doble y dos carreras producidas, mientras que Leandro Castro y Wilmer Becerra sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código