semifinales

Leones fue el único ganador en la ida

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso quedaron para cualquiera, por los marcadores apretados que se dieron en la ida.

Temas:

Luis Zúñiga CORTESÍA Luis Zúñiga CORTESÍA
Luis Zúñiga CORTESÍA

Leones de América fue el único ganador en los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, derrotó 1-0 al Atlético Nacional, mientras que Costa del Este y Centenario empataron 2-2, en la otra llave.

En el Maracaná, el partido se definió por un penal que marcó Rafael Águila, para que Leones ganara y se mantuvieran invictos en 13 partidos. El penal vino por una falta de Yitzack Moreno sobre Michael Davis.

En la otra llave jugada en el Agustín Muquita Sánchez, Costa del Este FC dejó escapar la ventaja de 0-2, para terminar empatando 2-2 ante CD Centenario.

El equipo dirigido por Ángel Sánchez se pondría en ventaja por intermedio de Luis Zúñiga en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, nuevamente Zúñiga tomaría mal parada a la zona defensiva, para sacarse al arquero y definir a placer, para el 0-2 a favor de la visita. Pero los cambios hechos por Edson Tortolero, técnico del onceno coclesano, le resultaría en la jugada entre Tortolero Jr. y Oviedo para que el segundo marcara el descuento para los locales.

El empate del Centenario llegaría por intermedio de Leonel García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código