EL JUGADOR ESTá PREOCUPADO

Lesión de Blas Pérez continúa

Blas Pérez lleva 23 días con un dolor en el pie derecho que le ha impedido volver a jugar con el FC Dallas.

La lesión de Blas Pérez parece ser más seria que lo que el propio jugador pensó después del partido del 12 de junio contra Cuba, cuando Panamá derrotó 1-0 a los caribeños en el estadio Rommel Fernández, en partido eliminatorio.

Ante Cuba, Blas Pérez terminó el primer tiempo lesionado y fue reemplazado, fue llevado a una clínica para evaluar el grado de la lesión y los resultados fueron satisfactorios, se dijo que no era nada de consecuencia.

Pero desde entonces Blas Pérez no ha podido volver a jugar, no estuvo en los dos partidos del mes de junio contra Houston Dynamo y Chivas, y contra el Toronto, ayer. Su presente es incierto.

El jugador habló ayer en el programa Batacazo del periodista Julio Shebelut. A través del hilo telefónico su voz sonaba preocupada.

“El día que me lesioné contra Cuba se pensaba que podía ser un golpe o una contusión, me llevan al médico, me hacen una radiografía, viajo al día siguiente pero no pude jugar para el primer partido (contra Houston) porque me dolía un poco el pie. Siguieron pasando los días y el dolor se mantenía, no podía patear la pelota, cuando lo hago me duele”.

En su relato en Batacazo, Pérez señaló que le hicieron una resonancia y dos radiografías, confirmando que no había nada quebrado que pusiera en peligro su pie (derecho) , pero se lamentó de que “hasta el sol de hoy todavía tengo la lesión”.

Agregó que, “ayer (el martes) intenté trabajar con el grupo, pero no se me dio, porque todavía cuando toco la pelota me duele y cuando afirmo el pie a la hora de correr también me duele, ya me estoy sintiendo preocupado con ese tema, y los médicos ya prendieron la alarma, como se dice, y están un poco preocupados”.

Comentó que el médico de la selección se contactó con la gente del Dallas.

“Estoy preocupado porque no puedo estar mucho tiempo sin estar jugando, estoy entrenando aparte del grupo, y allí uno corre el riesgo de perder ritmo de competencia”, apuntó.

Pérez aseguró que nunca había sufrido una lesión, “es la primera vez que a mí me pasa una cosa de estas, de hecho yo no soy un jugador de estar lesionado, y hasta ahora me está preocupando por no estar entrenando a tiempo completo, pero sigo cumpliendo con todo lo que el cuerpo médico de mi equipo me pide, tomo los medicamentos, lo único malo es que no estoy jugando”.

Dijo que es raro que en el club no hayan dado con lo que pueda tener. “El médico de la selección me dijo que puede ser que haya algún nervio golpeado, que no esté funcionando y que cuando golpeo el balón se resiente”.

Pérez es el goleador de Panamá en el proceso de Julio Dely Valdés con 13 goles, ocho de ellos en la actual eliminatoria.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código