NBA

Lesión de Curry es ‘buena’ para Warriors

Temas:

Stephen Curry Stephen Curry
Stephen Curry

Aunque la lesión de tobillo de Stephen Curry no es ideal, el entrenador de los Warriors cree que podría terminar beneficiando al equipo a la larga.

Curry será baja unas dos semanas por un esguince del tobillo derecho.

“En cierto sentido, es algo bueno para nuestro equipo”, dijo el entrenador Steve Kerr. “Obviamente quiero que todos nuestros jugadores estén sanos... creo que viéndolo de una manera más abarcadora, es una oportunidad para que nuestro equipo mejore en las dos próximas semanas, porque tenemos que hacerlo. No tenemos alternativa”.

El dos veces jugador más valioso de la NBA se torció el tobillo al final del partido del lunes en Nueva Orleans. Anotó 31 puntos para Golden State antes de la lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código