Lesiones en bandos de Oporto y Bayern

Jackson Martínez Jackson Martínez
Jackson Martínez

El goleador colombiano del Oporto Jackson Martínez se entrenó ayer aparte, a dos días del choque de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, por lo que, salvo sorpresa de última hora, se le da como baja para ese encuentro.

“Jackson Martínez realizó trabajo de gimnasio y entrenamiento condicionado”, señaló en un comunicado el Oporto, que, sin embargo, no confirmó oficialmente si será baja o no para mañana, cuando se disputa la ida de los cuartos de final de la Champions.

Por otra parte, en el Bayern Múnich se informó que el francés Franck Ribery y Bastian Schweinsteiger no se recuperaron para el desplazamiento a Porto, confirmó ayer Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich, horas antes del viaje a Portugal. “No, ellos no están preparados. Es una pena”, declaró Sammer en rueda de prensa, añadiendo que Jerome Boateng y el peruano Claudio Pizarro se han recuperado de sus problemas musuculares y están en la convocatoria del técnico Pep Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código