SORPRESIVO LÍDER EN ESPAÑA

Levante gana y sigue puntero

El equipo ´granota´ venció a la Real Sociedad 3-2 con un tanto en tiempo añadido, mientras que el Madrid ganó 3-0.

El Levante remontó ayer un marcador adverso en la primera mitad y anotó el gol de la victoria en los descuentos para ganarle 3-2 a la Real Sociedad y mantenerse en la punta de la Liga española de fútbol en la novena fecha.

El equipo granota consiguió su séptimo triunfo al hilo con un tanto de Rubén Suárez por falta en el tiempo añadido y, con 23 puntos, descolgó del liderato al Barca, que suma 21 y es tercero.

El Real Madrid mantiene la segunda plaza con 22 unidades, tras ganarle 3-0 al Villarreal, que cuenta sus últimos tres partidos por derrotas.

Los goles se los repartieron Karim Benzema, el brasileño Kaká y el argentino Angel Di María.

En el resto de la jornada, el Valencia venció en Zaragoza por 1-0 para situarse cuarto, Getafe y Osasuna empataron 2-2 y el Rayo Vallecano se impuso al Málaga del chileno Manuel Pellegrini por 2-0.

Informado de las victorias previas de Levante y Barcelona, el Madrid salió a mantener distancias y respondió con otra primorosa primera mitad ante el Villarreal, solo cuatro días después de destrozar al Málaga.

Tres goles antes del descanso dejaron decidido un choque que bien podría cobrarse el puesto de Juan Carlos Garrido en el banquillo castellonense.

Tras un tanto anulado a Sergio Ramos por fuera de juego, Benzema convirtió en gol una precisa comba a banda cambiada de Di María a los cinco, ante la pasividad de la defensa visitante.

Los merengues asfixiaron al Villarreal en su campo y Kaká anotó el segundo seis minutos después con un zurdazo desde fuera del área.

El Submarino Amarillo estaba tocado y acabó de hundirlo Di María a los 30, en una contra digna de récord atlético. La segunda parte fue un trámite para el Madrid y un suplicio para el Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código