Lewandowski anota en triunfo del Bayern

Dos soberbios goles de Robert Lewandowski condujeron ayer al Bayern Munich a una victoria por 3-1 ante su rival bávaro Augsburgo, con lo cual restauró los ocho puntos de ventaja con los que lidera la Bundesliga.

Lewandowski marcó su primero a los 15 minutos, cuando bajó con la derecha un centro de Thomas Mueller, se dio vuelta y tocó con la pierna izquierda, y luego remató potente con la derecha al segundo poste.

Lewandowski dio rumbo al partido con su segundo gol, a los 62, colocando su remate al segundo palo, luego de que Thiago Alcántara le mandara un pase perfecto desde unos 30 metros. Fue el gol número 21 para el delantero polaco en la presente temporada. Hitz hizo una gran atajada para negarle el gol a Arjen Robben, pero nada pudo hacer para evitar que Muller convirtiera a los 78. El delantero Raúl Bobadilla, un argentino nacionalizado paraguayo, marcó el gol de la honra a los 86.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código