Lewis Hamilton sale primero en Corea

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) sale hoy, domingo, desde la pole del Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur, tras conseguir el sábado el mejor tiempo en las clasificaciones, donde los Red Bull habían triunfado en las 15 carreras anteriores.

Por detrás de él quedó en la sesión el gran protagonista del año, el alemán Sebastian Vettel, que el pasado domingo aseguró matemáticamente el que es su segundo título consecutivo en la Fórmula 1, pero que no pudo mantener esta vez el “monopolio” de su escudería en la pugna por la pole position.

“Estoy feliz, estoy muy feliz. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha sido capaz de hacer y de conseguir en las últimas carreras”, comentó con cautela el inglés.

Vettel fue segundo del día y su compañero australiano Mark Webber, cuarto. El tercer lugar fue para el otro McLaren, el del inglés Jenson Button, que es segundo de la general y quiere el subcampeonato.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código