GOLF.HOY SE JUEGA ÚLTIMA JORNADA.

Lewis busca el título en el Clásico Deere

La golfista Michelle Wie no pudo superar el corte y ahora la atención del torneo está enfocada hacia Lewis.

BUEN TIRO. J.L. Lewis, de Austin, Texas, hace un ‘chips’ en el hoyo 16 durante el Clásico de golf John Deere. BUEN TIRO. J.L. Lewis, de Austin, Texas, hace un ‘chips’ en el hoyo 16 durante el Clásico de golf John Deere.
BUEN TIRO. J.L. Lewis, de Austin, Texas, hace un ‘chips’ en el hoyo 16 durante el Clásico de golf John Deere.

J.L. Lewis firmó ayer, sábado, una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, incrementando su ventaja a tres impactos para un total de 198, después de tres rondas en el torneo de golf Clásico John Deere.

Lewis finalmente obtuvo la atención del público, pese a que lideró durante dos jornadas, tras la eliminación de la estadounidense de 15 años Michelle Wie, quien se derrumbó en los últimos cuatro hoyos del torneo.

Wie acaparó la atención de los aficionados, pues intentaba convertirse en la primera mujer en 60 años en superar el corte dentro de un torneo de la Gira de la PGA en Estados Unidos.

Sin embargo, la joven golfista oriunda de Hawai jugó los últimos cuatro hoyos con tres golpes sobre par y quedó eliminada por solo dos impactos.

"Considero que es fenomenal, apenas tiene 15 años. ¿Dónde estaban ustedes cuando tenían 15 años? La vi jugar, y dije ‘Caray, es maravillosa’. Esperaba que pasara el corte", señaló Lewis.

En segundo lugar y a tres golpes de Lewis estaban empatados Hank Kuehne (67), Richard S. Johnson (68) y Craig Bowden (68), con un total de 201 golpes, 12 bajo par.

Un golpe más atrás se ubicaron Jeff Brehaut (66) y Robert Damron (69), con 202 y 11 bajo par.

En tanto, el paraguayo Carlos Franco terminó en un grupo de cinco golfistas con un total de 203 golpes, 10 bajo par y a cinco del líder, mientras que el mexicano Esteban Toledo quedó bastante retrasado al concluir la jornada con 206 golpes, siete bajo par, y a ocho del líder.

UNA CANCHA DIFÍCIL

La mayoría de los golfistas que participan en el torneo señalaron que la cancha está en perfectas condiciones, aunque es difícil jugar en ese lugar.

"La cancha tiene sus mañas y hay que aprender a lidiar con ellas", dijo Lewis. "Mañana [hoy] vamos por el triunfo".

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código