El Lexus Panama Classic de Buenaventura

Omar Tejeira Omar Tejeira
Omar Tejeira

GOLF.

La segunda edición del Lexus Panama Classic se jugará del 27 de abril al 3 de mayo en la cancha de Buenaventura golf, ubicada en Río Hato, a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá.

En el evento de talla internacional se espera la participación de 144 jugadores que compiten en el PGA tour de Latinoamérica, un circuito donde juega el panameño Omar Tejeira y que da cupos para el web.com.

Miguel Marín, director de la cancha, reveló que hay reservadas 20 plazas para el club y que cuatro cupos serán para panameños, que se escogerán de un torneo que se jugará este lunes en el mismo escenario.

El campeonato, el séptimo de la temporada, se disputará a par 72. “Tenemos una cancha suficientemente amplia, de 7 mil 833 yardas, con tee profesionales que nos permite tener todas las comodidades exigidas para este torneo”.

La competencia será de cuatro días seguidos arrancando el jueves 30 de abril y solo pasarán el corte 50 jugadores, más empates.

Marín destacó que periódicamente los visita un agrónomo del PGA de Latinoamérica y en esta ocasión le recomendó que el rough estuviera más alto para aumentar la dificultad de los profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código