CINCO JINETES PANAMEÑOS COMPITEN EN LA SERIE Breeder´s Cup

Lezcano se luce

Alexis Solís y José Lezcano son los únicos del grupo que montarán en la prueba estelar de cinco millones de dólares.

El jinete panameño José Lezcano, sobre los lomos de ´Royal Delta´, ganó ayer el clásico Breeders Cup Ladies con premio de 2 millones de dólares, que se corrió en el hipódromo de Churchill Downs, en Louisville, Estados Unidos (EU).

El evento forma parte de la tradicional Copa de Criadores que finaliza hoy. ´Royal Delta´, de EU, devolvió por boleto $3.40.

En la jornada también vieron acción los panameños Alexis Solís, Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez y Luis Jurado, sin mucha suerte.

En otra carrera de dos millones de dólares de ayer, Corey Nakatani llevó a la victoria a ´My Miss Aurelia´, de EU en el ´Breeders´ Cup Juvenile Fillies´.

Y en el clásico Emirates Airline Breeders Cup Filly and Mare Turf, que tenía como bolsa dos millones de dólares, se impuso John Velázquez con ´Perfect Shirl´, de EU.

Lezcano monta al ejemplar ´To Honor And Serve´ en la serie millonaria del Breeders Cup, evento hípico que se corre hoy.

La carrera tiene premio de cinco millones dólares y se correrá hoy en el Churchill Downs, Kentucky.

Lezcano y otros cuatro jinetes panameños ven acción en estas millonarias carreras que reparten premios en efectivo por 25.5 millones de dólares entre las 15 carreras que conforman la serie.

Alexis Solís y Cornelio Velásquez, con cinco montas asignadas cada uno, son los jinetes panameños que más participación tendrán en esta serie millonaria.

Lezcano fue el látigo panameño de mejor actuación el año pasado, con un segundo lugar en la prueba Juvenile Fillies Turf con el ejemplar ´Winter Memories´.

Los látigos istmeños, con un total de 15 montas repartidas entre ellos, sin mucha fortuna vieron acción ayer durante las primeras carreras de la serie millonaria.

Otro jinete panameño que montará hoy es Alexis Solís en los lomos del ejemplar ´Flat Out´ en un evento denominado Classic, que pagará en premio unos cinco millones de dólares.

El otro evento que reparte una atractiva bolsa entre los ganadores es el Turf, con premio de tres millones de dólares.

Elvis Trujillo, en la conducción del ejemplar ´Soy a Novena´, verá acción hoy en el evento denominado Juvenile Turf´. Trujillo también cuenta con experiencia en la Copa de Criadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código