XII Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí

Líderes mantienen el control

Hoy, viernes, se corre la tercera etapa de la competencia, que comprende un tramo de 95.7 kilómetros (David-Paso Canoas-David).
El líder de la categoría A, Aldo Tejado, se coloca la camiseta de puntero en el podio. El líder de la categoría A, Aldo Tejado, se coloca la camiseta de puntero en el podio.
El líder de la categoría A, Aldo Tejado, se coloca la camiseta de puntero en el podio.

Pocos cambios se dieron en la clasificación de la segunda etapa de la XII Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí, que ayer cumplió su segunda jornada.

En esta versión, en la que compiten 81 ciclistas, los líderes de la jornada inaugural mantuvieron el control en sus respectivas categorías.

Para el tramo de 88.6 kilómetros en la categoría A, el ganador fue Guillermo Miranda, con registro de 2:27:44 horas, siendo escoltado por Saúl Bethancourt y Edwin González, que arribaron 24 segundos después.

Tras ese resultado, de líder se mantiene Aldo Tejado, quien acumula 2:46:24 horas, segundo es Miranda a solo 12 segundos.

En la B, pese a que el ganador fue Álvaro Muñoz (2:21:58 horas), seguido con igual tiempo por Marcelo Leyva y Vicente Carretero, de líder se mantiene Jorge Gómez, con marca de 2:40:42. Carretero lo custodia a 11 segundos de diferencia.

En la C, tras ganar la etapa de 74.7 kilómetros, en 1:57:19 hora, el colombiano Ariel Rodríguez se mantiene de líder (acumula 2:08:08 horas); Abdiel Guerra y Jorge Araba fueron segundo y tercero con similar registro.

En la D, con el mismo kilometraje, el colonense Williams Rodríguez ganó la etapa con tiempo de 1:57.19 hora; Fermín Castrellón y Teodoro Castillo arribaron después a 2:49 minutos de diferencia.

Rodríguez asumió el liderazgo al totalizar en dos días de competencias 2:09:59 horas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código