La Liga Diamante tendrá sede africana

La Liga Diamante, principal circuito mundial de atletismo, contará esta temporada con una nueva sede para una de sus reuniones, el 22 de mayo en la capital de Marruecos, Rabat, anunció la federación internacional de este deporte, mientras que Nueva York abandona el programa.

Después de seis años en la Liga de Campeones, el organizador privado y director de marketing neoyorquino Mark Wetmore decidió tomar otro camino con su patrocinador Adidas.

Por su parte, la capital marroquí será la sede de la tercera etapa del circuito, tras las de Doha y Shanghái. Su llegada permite a la competición poner un pie en África y disputarse ahora en cuatro continentes.

Para ocupar el lugar que Nueva York dejaba vacante, Rabat fue preferida a las opciones de Pekín (China) y Ostrava (República Checa).

La Liga Diamante está compuesta por 14 reuniones en las que se disputan cada una de las 16 disciplinas del atletismo tanto en categoría masculina como femenina.

La competición se desarrolla desde 2010, cuando sucedió a la Golden League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código