CUARTOS DE FINAL

Liga Europa, a la vista

Mañana comienzan los partidos de ida de la Liga Europa, donde el campeón vigente se mantiene con vida entre los ocho finalistas.
Hulk Hulk
Hulk

El Sevilla, actual campeón de la Liga Europa, proseguirá su andadura en la competición frente al Zenit San Petersburgo en cuartos de final, con el Wolfsburgo-Nápoles como otro de los grandes duelos entre dos de los principales favoritos a llegar a la ansiada final de Varsovia.

Los cuartos se completan con los encuentros entre el Brujas y el Dnipro, y el Dínamo Kiev frente al Fiorentina, completando un doblete de equipos ucranianos e italianos supervivientes en la Liga Europa.

El Sevilla, equipo con más títulos entre los que disputan esta fase, jugará contra el Zenit San Petersburgo, vencedor de la Copa de la UEFA en el año 2008 y que pone en juego otro proyecto millonario que se encaminó hacia esta Liga Europa tras acabar tercero la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con el título liguero muy cercano, el técnico portugués Andre Villas-Boas no podrá contar en la ida por sanción con una de sus grandes referencias, el delantero brasileño Hulk, así como con el portugués Danny, el italiano Domenico Criscito e Igor Smolnikov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código