DEPORTES

Liga Kiwanis de baloncesto abrirá este domingo 27

El minibaloncesto comenzará a agitarse este fin de semana con equipos en ambas categorías que verán acción.

Temas:

El Club Kiwanis de Panamá y su programa deportivo Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) iniciarán su segunda temporada en el segundo semestre de 2017.

En el torneo participarán equipos en las categorías U10M, U10F, U14M, U18M y U18F, las cuales reúnen 78 equipos de 34 escuelas públicas y privadas de ciudad de Panamá, San Miguelito y la provincia de Colón, para un volumen de 936 jugadores en esta nueva etapa, lo que representa una cifra histórica en nuestra liga.

Considerando que el programa LBK radica su éxito en la apertura de las categorías del mini baloncesto, se convoca a los equipos de la actual temporada para que comiencen el domingo 27 de agosto desde las 9:00 a.m. en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá para arrancar la categoría con la realización de los partidos en ambas ramas.

Se informó que no todos los equipos jugarán ese día, por lo cual la entrega de kits deportivos Claro, los uniformes de los equipos y la documentación de la liga será solamente ese día y entregados directamente a los jugadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código