Liga Nacional derrota 8-0 a la Americana

El jugador Melky Cabrera, de la Liga Nacional, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Tanto que se despotricó por la masiva votación que los fanáticos de los Gigantes de San Francisco consignaron a favor de sus jugadores y al final esos mismos fueron determinantes en la lapidaria paliza 8-0 que la Liga Nacional le propinó anoche a la Liga Americana para ganar su tercer Juego de Estrellas consecutivo.

Melky Cabrera y Pablo Sandoval, dos de los titulares de San Francisco, azotaron al pitcheo de la Americana. Y el as de los Gigantes Matt Cain se anotó el triunfo luego de tolerar un hit al cubrir sin sobresaltos las primeras dos entradas.

Cabrera también recibió la distinción del Jugador Más Valioso del partido.

“Me emociona haber pegado un triple con las bases llenas en el Juego de Estrellas”, dijo Sandoval.

Dentro de una ráfaga ofensiva de 10 imparables, el dominicano Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras y el venezolano Sandoval pegó el primer triple con las bases llenas en la historia del clásico para sentenciar temprano el duelo en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Sandoval coronó el castigo que la Nacional le infligió a Justin Verlander, el vigente Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código