LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Liga Panameña de Fútbol: Chepo y Alianzan sorprendieron

San Francisco sigue al frente del torneo y Chepo, que era colero, subió tres peldaños gracias a su triunfo.

Temas:

Darwin Pinzón (Izq.), goleador del Sporting, no tuvo mucha fortuna ayer ante un Chepo que lo derrotó sobre el final del partido. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Darwin Pinzón (Izq.), goleador del Sporting, no tuvo mucha fortuna ayer ante un Chepo que lo derrotó sobre el final del partido. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Darwin Pinzón (Izq.), goleador del Sporting, no tuvo mucha fortuna ayer ante un Chepo que lo derrotó sobre el final del partido. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

Chepo y Plaza Amador cerraron la décima fecha con sendas victorias sobre Sporting San Miguelito (2-1) y Atlético Chiriquí (4-1), respectivamente.

San Francisco se mantiene al frente del torneo Apertura con 19 unidades después de 10 fechas, pese a que el viernes empató en su reducto a un gol con el Tauro.

Chepo remontó el marcador ante Sporting San Miguelito que ganaba desde los 17 minutos con un gol de Aramis Haywood. Isaías Olmedo empató a los 39 minutos y Marlon Ávila, de cabeza, sentenció el partido a tres minutos del final, para darle la tercera victoria a los tigrillos en el Apertura 2014.

La victoria sacó del sótano al equipo de Jorge Santos, que ahora es séptimo en la tabla con 12 unidades.

Por su parte, la derrota bajó al Sporting de la segunda a la cuarta posición, con 15 unidades.

El equipo de Anthony Torres viene de perder sus últimos tres partidos con Chorrillo, Árabe y ahora Chepo; ha recibido nueve goles y ha conseguido dos tantos.

Plaza Amador, por su parte, le propinó ayer la segunda derrota en el torneo al Atlético Chiriquí, en el estadio Maracaná, con un lapidario 4-1. Moisés Gil (6), Julio Castillo (10), Josiel Núñez (52) y Ricardo Buitrago (70) anotaron los cuatro goles placinos; por los del interior, marcó Jimmy Duarte (45).

El equipo placino es ahora tercero en la tabla con 16 puntos.

Chorrillo ocupa la segunda posición del torneo Apertura, con 17 unidades, después de derrotar por la mínima diferencia (1-0) al CAI, con un tanto de Yustin Arboleda.

El equipo de René Mendieta, que viene perder sus últimos cuatro partidos por idéntico marcador, es ahora el colero del torneo con nueve unidades.

Otra de las sorpresas del torneo la protagonizó Alianza, la noche del sábado, al derrotar por 3-1 al Árabe Unido, en el Cascarita Tapia, con tantos de José Muñoz (26), Romeesh Ivey (74) y Ricauter Barsallo (90).

José González había empatado por los colonenses a los 31 minutos.

La del sábado fue la primera derrota de Julio Dely Valdés al frente del Árabe, con el que llevaba dos victorias y dos empates.

San Francisco empató el viernes en el Muquita con Tauro, que se había adelantado con un gol de Bernardo Palma a los 57 minutos, pero a cuatro minutos del final empató Johnny Ruiz para los de casa.

Tauro se ubica octavo en la tabla con 11 unidades, dos más que Árabe Unido y el CAI que ocupan las dos últimas casillas, respectivamente.

Con Jorge Dely al frente de los toros de Pedregal, Tauro lleva dos victorias, cuatro empates y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código