béisbol

Liga chiricana presenta a Lenín Picota como director

Temas:

Lenín Alberto Picota fue presentado como director del equipo de Chiriquí para el próximo campeonato nacional de béisbol mayor.

A Picota lo acompañarán el ex Grandes Ligas Rafael Medina como coach de lanzadores; uno de los más grandes camareros de la pelota cubana, Alfonso Urquiola, quien ha sido designado como preparador del equipo; el exjugador profesional Earl Agnoly, como coach de primera base; el venezolano Edi Díaz, como coach de tercera base, quien fue Grandes Ligas en la organización Marineros de Seattle y estuvo también en Japón y Corea.

“Con la designación de Lenín Picota reconfirmamos nuestro compromiso de impulsar el deporte en la provincia con transparencia e institucionalidad. Contamos con un cuerpo técnico de trayectoria internacional que trabajará de la mano de nuestros jugadores para llevar a la tropa chiricana a alcanzar su 15ª corona”, señaló Efraín Sang, gerente del equipo, en un comunicado.

Su presentación estuvo a cargo por parte de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí. Picota viene de ser mánager bicampeón de la Liga Profesional de Nicaragua y también de la Serie Latinoamericana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código