La Liga española vuelve a la carga

El Atlético de Madrid pone en marcha la fecha 30 cuando reciba hoy a la Real Sociedad, mientras que el Real Madrid y Barcelona juegan mañana.
Mario Mandzukic Mario Mandzukic
Mario Mandzukic

Sin tiempo apenas para el respiro en un cargado mes de abril, la Liga española resume su actividad hoy martes con el duelo entre el vigente campeón Atlético de Madrid y la Real Sociedad al arranque de la 30ma fecha, mientras que los dos actuales aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, jugarán el miércoles contra el Almería y el Rayo Vallecano, respectivamente.

Aupados por el ilimitado potencial de sus astros, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se han repartido los últimos cinco tronos goleadores, los dos grandes candidatos a levantar la liga volverán así a la carga en jornada intersemanal, que se presenta teóricamente asequible en comparación con la agenda venidera.

Cuando restan nueve fechas para la conclusión del campeonato, apenas cuatro puntos de diferencia separan la cima que defiende el Barça con 71 unidades del segundo puesto que ocupa el Madrid con 67.

JUEGA EL ATLÉTICO

El delantero del Atlético Mario Mandzukic tiene un problema de tobillo y se perderá el choque de hoy ante la Real Sociedad.

El croata fue titular el sábado en la victoria 2-0 sobre el Córdoba, pero fue reemplazado en la segunda parte por Fernando Torres.

Atlético de Madrid es tercero, a cinco puntos del escolta Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código