Liga mexicana realizará juegos en EU

Por segundo año consecutivo, la Liga Mexicana del Pacífico sostendrá partidos de pretemporada en Estados Unidos, al anunciarse la segunda edición del cuadrangular “Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta”.

Directivos de los Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, René Arturo Rodríguez y Juan Aguirre, respectivamente, estuvieron presentes en el anuncio del evento en el Kino Memorial Stadium, donde en octubre en fechas por definir se llevarán a cabo los partidos.

Los otros dos equipos que participarán son los Padres de Tucson y los Venados de Mazatlán, este último que hará su debut.

El año pasado estuvieron los equipos de Naranjeros, Yaquis, Padres y Águilas de Mexicali.

En Houston, los Cardenales de San Luis colocaron al zurdo Jaime García en la lista de lesionados de 15 días por molestias en el hombro izquierdo.

García esquivó un turno en la rotación antes de durar apenas dos entradas en su última salida del martes contra los Astros de Houston. Su tiempo en la lista de lesionados es retroactivo al miércoles.

El jugador, de 25 años de edad, tiene un registro de 3-4 con un promedio de efectividad de 4.48 en 11 aperturas en la presente temporada.

San Luis llamó al lanzador derecho Fernando Salas de Triple A Memphis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código