Batalla judicial

Lille rompe con el entrenador Bielsa

Temas:

Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

La guerra está declarada: el Lille, 18º de la Ligue 1 francesa cuando aspiraba al “Top 5” esta temporada, anunció ayer haber “roto el contrato” de su entrenador Marcelo Bielsa, apartado de sus funciones a finales de noviembre, pero el entorno del argentino ya anunció una batalla judicial.

Carlo Alberto Brusa, uno de los abogados de Bielsa, anunció a la AFP que iba a acudir “inmediatamente” a los tribunales, en desacuerdo con la postura del club. “Finalizado el procedimiento contra Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que le unía a su entrenador”, escribió el club del norte de Francia en el texto, publicado en su página web.

Contactado ayer, el club no respondió a los requerimientos de la AFP. En la otra parte, las palabras del Lille sentaron muy mal. “Acabamos de recibir la carta de despido del señor Bielsa. Antes de actuar, Bielsa tiene primero que tener conocimiento de los reproches totalmente falaces que le hacen. Fueron construidos para las necesidades de la causa. No hay ningún reproche que pueda ser considerado una falta grave”, declaró el abogado Brusa a la AFP.

“Haremos lo necesario inmediatamente, desde principios de la próxima semana”, anunció, con el objetivo de “hacer valer los derechos del señor Bielsa y de los otros cuatro miembros del cuerpo técnico, que todavía no fueron despedidos”.

El martes había tenido lugar en París una reunión de la comisión jurídica de la Liga de Fútbol Profesional de Francia, con el objetivo de una eventual conciliación entre el Lille y Bielsa, pero no se llegó a un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código