INTERCLUBES DE GIMNASIA

No Limits y Herrera, en el podio

De acuerdo al grupo organizador, los clubes que participaron en el evento mostraron buen nivel en cada uno de los aparatos.
PRECISIÓN. Daniela Rodríguez, del club No Limits, muestra toda su técnica. LA PRENSA/Bienvenido Velasco PRECISIÓN. Daniela Rodríguez, del club No Limits, muestra toda su técnica. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
PRECISIÓN. Daniela Rodríguez, del club No Limits, muestra toda su técnica. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

El club No Limits, en la rama femenina, y el Herrera, en la masculina, lograron la primera posición en el Torneo Interclubes de Gimnasia, que ayer, domingo, terminó en el gimnasio Miguel A. Rivas de Albrook.

No Limits logró 50 medallas de oro, 41 de plata y 28 de bronce, para totalizar 119.

El segundo puesto en la rama femenina fue para la representación de Santiago, con 7 de oro y 3 de plata, para 10 medallas, mientras que el Real Gymnastics fue tercero con un total de 22 medallas, divididas en 5 de oro, 6 de plata y 11 de bronce.

El cuarto puesto fue para Herrera con tres preseas doradas y dos de bronce.

En la rama masculina, según informes del grupo organizador, el equipo de Herrera fue el ganador con 42 preseas doradas, 30 de plata y 21 de bronce, para un total de 93.

Santiago (11 oro y 1 plata) fue segundo y el Aries (un oro, cuatro plata) completó el podio.

Algunos de los vencedores individuales fueron Daniela Almanza, del club No Limits, en el nivel 3 (+12 años). Daniela Rodríguez, del No Limits, se impuso en el nivel 3 (7-9 años); Edith Durán, de Herrera, fue primera en el nivel 2 (11-12 años).

Cristian Antonio Flores, de Herrera, se destacó en el nivel 1B, infantil B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código