No Limits logró dos campeonatos en Orlando

Parte del equipo. CORTESÍA Parte del equipo. CORTESÍA
Parte del equipo. CORTESÍA

GIMNASIA.

El equipo panameño de gimnasia No Limits fue el líder del campeonato Presidential Classic 2016, realizado en el ESPN Wide World of Sport Complex, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

No Limits logró sumar 30 medallas de oro, 10 de plata y 18 de bronce, para un total de 58 preseas y así coronarse como el equipo campeón de los niveles 1 y 2 y subcampeón en “excel gold”.

El grupo panameño estuvo conformado por 41 atletas, que fueron dirigidas por Andrés Llanos Gerardino, Verónica Boyd y Natalia Sánchez.

Las atletas más destacadas fueron Karla Navas (9.750) en viga de equilibrio nivel 8, Jacqueline Breebaart (9.750) en barras asimétricas nivel 1, Daniela Rodríguez con 9.700 en barras asimétricas nivel XG.

Igual que Grethel Joyce (9.700) en barras asimétricas nivel XG y Anabella Manrique Terife con un puntaje de 9.675 en barras asimétricas nivel XG, quien además sumó cuatro medallas de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código