AMISTOSO

De a poco, Lionel Messi se entrena con su selección

Temas:

Lionel MessiGabriel Bouys-AFP Lionel MessiGabriel Bouys-AFP
Lionel MessiGabriel Bouys-AFP

El astro argentino Lionel Messi, que no jugó el partido amistoso contra Italia por molestias musculares, entrenó ayer, domingo, con sus compañeros de la selección argentina en Madrid con vistas al partido amistoso contra España de mañana, martes.

Ataviado con gorro, bufanda y guantes en una fría mañana madrileña, Messi realizó una serie de ejercicios de calentamiento y rondos en uno de los campos del centro de entrenamiento del Real Madrid.

El delantero del Barcelona no había participado el sábado en el entrenamiento del equipo, tras su llegada a la capital española, limitándose a hacer trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la albiceleste.

Argentina, que ganó 2-0 a Italia el viernes sin Messi, se enfrentará mañana a España en otro amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Metropolitano de Madrid.

La albiceleste no podrá contar contra España con Ángel Di María, que abandonó la concentración de la selección argentina tras sufrir en el partido contra Italia “una mialgia en la cara posterior del muslo derecho”. La baja de Di María se une a la Agüero, que ya no había jugado el partido contra Italia tras ser liberado por el seleccionador Jorge Sampaoli para seguir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

En muy buena forma en FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves. “Vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial. Hay un largo camino de acá al Mundial. Decidimos que espere este partido para descansar”, declaró en su momento Messi al canal deportivo TyC Sports al llegar al estadio. En tanto, se manifestó “optimista” de poder jugar el martes en el segundo amistoso ante España. Aunque su nombre figuraba entre los suplentes, no se sentó en el banco de Sampaoli y vio el partido desde la platea. “Lo importante es tener la pelota siempre cuando no está”, declaró el defensa Nicolás Otamendi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código