Lionel Messi está mejor de su lesión

En la semifinal de la Champions el Barcelona visitará al campeón alemán el próximo martes. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 1 de mayo.
Lionel Messi AFP Lionel Messi AFP
Lionel Messi AFP

El argentino Leo Messi continúa con la recuperación positiva de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo indica que estará a disposición de Tito Vilanova para enfrentarse al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque el club barcelonista no lo ha confirmado a través de sus medios oficiales, el goleador albiceleste fue sometido ayer a una ecografía, según publican los diarios Mundo Deportivo y Sport.

Estos indican que el jugador se está recuperando “muy bien” de la lesión sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y que le obligó a jugar muy mermado de condiciones y durante pocos minutos en la vuelta.

Además, según las mismas informaciones, no confirmadas a Efe por el club, el jugador argentino tendría la aprobación de los servicios médicos del Barcelona para poder formar de inicio ante el Bayern Múnich.

Tras aquella lesión en París, Leo Messi descansó en el partido liguero frente al Getafe y jugó la media hora final del encuentro de vuelta ante el PSG. Desde entonces, el argentino desarrolla ejercicios de fisioterapia.

Ahora la cuestión es saber en qué estado de forma llegará al partido de Múnich después de un mes con esfuerzos discontinuos.

Esa misma duda la expresó el diario As: “Sólo hace falta saber en qué estado real de forma estará el argentino, que desde la lesión sólo se ha vestido de corto, como quien dice, para salir a resolver la eliminatoria ante el PSG”, escribió el medio español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código