FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

EL NICA RETA A MÁRQUEZ EN SU PROPIA CASA

Lista la esperada revancha

Ante medios mexicanos, ambos púgiles pronosticaron victoria cuando se enfrenten el 29 de octubre en Hermosillo.

Luis El Nica Concepción viajó a México para oficializar su pleito de revancha ante Hernán Tyson Márquez, el hombre que le arrebató el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ante medios mexicanos, ambos púgiles pronosticaron victoria cuando se enfrenten el 29 de octubre en Hermosillo, Sonora, México.

Según una nota obtenida en Univisión.com, Márquez y su retador y excampeón mundial, el panameño Luis Concepción, se volvieron a encontrar cinco meses después de la memorable pelea que brindaron en Panamá.

Los gladiadores fueron reunidos para anunciar el segundo episodio de la épica pelea que brindaron el pasado 2 de abril en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde el peleador mexicano sorprendió y noqueó al ídolo local a domicilio, para arrebatarle el cetro mundial en una emocionante y dramática pelea que terminó en el asalto 11 a favor del peleador mexicano.

Concepción saldrá de casa por primera vez en su carrera, pero lo hará para recuperar el cetro mundial que asegura, le pertenece.

“Lo pasado, pasado. Cometí errores en la primera pelea ante Márquez, pero ahora le tendré preparada una sorpresa y en el ring se lo demostraré y le quitaré lo que me pertenece, ese cinturón me lo llevo de regreso a Panamá, se lo llevo al pueblo panameño con el que estoy en deuda y esa deuda es lo que me motiva a venir hasta México y cobrarle al Tyson la factura”, dijo Concepción en una conferencia de prensa.

El entrenador del exmonarca mundial, el panameño Rigoberto Garibaldi, dijo que Concepción está realizando una preparación increíble.

“En la primera pelea Concepción no se entrenó como debía y se descuidó, pero el 29 de octubre llegará como nunca y no tenemos la menor duda de que noqueará a Márquez”, dijo Garibaldi.

Por su parte, el Tyson Márquez aseguro que “morirá en la raya”, pero no dejará que Concepción se lleve el cinturón a Panamá, pues quiere seguir viviendo el sueño de ser campeón mundial.

“Fue un sueño que logré y no dejaré que nadie ni nada me lo quiten, menos Concepción y mucho menos en mi propia casa. Me motiva que El Nica venga hasta Hermosillo a pelear y a los aficionados les prometo que será una mejor pelea que la primera”, aseveró el campeón mundial.

El Tyson dijo no estar preocupado por la sorpresa de la que habló Concepción en su momento.

“El estilo de El Nica y el mío es el mismo, en meses no puede cambiar y el mío menos, si quiere el título tiene que venir a mí y ahí nos daremos y le demostraré”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código