Listas las semifinales de la Liga de Campeones

Real Madrid-Bayern Munich y Chelsea-Atlético de Madrid serán los potentes duelos de semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, según decidió ayer el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

El azar abrió así la posibilidad de una final española el 24 de mayo en el Estadio da Luz de Lisboa.

La ida de las semifinales se jugará el 22 y 23 de abril en Madrid, en tanto que los partidos de vuelta se disputarán en Munich y Londres una semana después, el 29 y el 30.

Catorce títulos de campeones de Europa adornan la semifinal entre Real Madrid y Bayern, a priori la más glamourosa de las dos.

Los españoles son el club más exitoso en la máxima competición continental con nueve trofeos, pero ni el presente ni el pasado parecen estar de su parte ante el Bayern.

De los 20 enfrentamientos en Copa de Europa o Champions League, 11 fueron derrotas para los españoles, 2 empates y 7 victorias. El Bayern es además el actual campeón y se ha mostrado como el equipo más sólido de la competición.

El Real Madrid busca su primera final desde 2002, mientras que el Bayern no solo aspira a jugar la tercera consecutiva, sino a convertirse en el primer equipo que defiende el título desde que la competición se transformó en Champions League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código