Listas las semifinales del básquet Kiwanis

Con los emparejamientos entre la Academia Interamericana de Panamá ante Alberto Einstein, y el Colegio Javier contra Enrico Fermi quedaron definidas las semifinales de la categoría Sub-18 femenina del baloncesto colegial que organiza el Club Kiwanis de Panamá y en el que está en juego la Copa Gatorade.

Las chicas de las Fighting owls de la Academia Interamericana entran invictas a la etapa semifinal con seis triunfos en la misma cantidad de salidas.

María Cristina Guizado, Sofía Brandelik, Julieth Sánchez, Emily Humbert y Lauren Dowell conforman una dura escuadra con la aspiración de revalidar la corona de campeón.

Mientras tanto, en la división Sub-14 femenina, el Instituto Justo Arosemena (IJA) dio un giro de 180 grados para consolidarse en los primeros lugares gracias a la gran actuación de Nayleth Dixon, que en los últimos tres partidos registró anotación de 65 puntos y 17 rebotes para ser el factor determinante del IJA sobre Enrico Fermi (40 a 22), Academia Hebrea (32 a 10) y Alberto Einstein (43 a 24).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código